Liverpool de Uruguay vence en el partido inaugural de la edicion 2021 de la Copa Libertadores

Liverpool de Uruguay derroto esta noche a Universidad Catolica de Ecuador por 2-1, en el encuentro inaugural de la edicion 2021 de la Copa Libertadores, que transita por la etapa preliminar de primera ronda.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Liverpool de Uruguay derrotó esta noche a Universidad Católica de Ecuador por 2-1, en el encuentro inaugural de la edición 2021 de la Copa Libertadores, que transita por la etapa preliminar de primera ronda.
En el estadio Parque Viera de Montevideo, del club Wanderers, el actual líder del Clausura uruguayo se impuso con un tanto en tiempo de descuento de Bruno Correa (St. 46m.).
Previamente, el conjunto ecuatoriano había sacado ventaja con una conquista del delantero argentino Juan Manuel Tévez (ex Brown de Puerto Madryn), a los 27 minutos de la primera mitad, según consideró un reporte de "Soccerway".
El cuadro del barrio Belvedere estableció la paridad provisoria, por obra de Fabián Dávila (St. 23m.).
Universidad Católica, que será local en Quito en el cotejo de vuelta programado para el miércoles 2 de marzo, contó con los concursos de los argentinos Hernán Galíndez (ex Rosario Central, nacionalizado ecuatoriano) y Lisandro Alzugaray (ex NewellÂ’s).
El encuentro fue arbitrado por el internacional argentino Nicolás Lamolina, asistido por sus compatriotas Pablo González y Facundo Rodríguez, respectivamente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email