El delantero e ídolo de Racing Lisandro López está en duda para el lance con San Pablo, el próximo martes a las 21.30, en el estadio Morumbí, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

"El 'Licha' está con sobrecarga muscular, por eso hoy entrenó diferenciado, sin participar de la práctica formal de fútbol de supuestos titulares ante los suplentes, en el predio Tita Mattiussi", indicó a Télam una fuente del fútbol "académico".

"Se lo evaluará el lunes para ver si está en condiciones de viajar a San Pablo y ver si es titular o va al banco", amplió el portavoz.

De acuerdo a los trabajos tácticos desarrollados durante el entrenamiento, el entrenador Juan Antonio Pizzi paró un equipo que es el venía jugando en los partidos amistosos, por lo que se estima que sería el titular ante los dirigidos por Hernán Crespo, con López que iría al lugar de los relevos.

La formación, entonces, sería con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Anibal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

En horario matutino, el plantel albiceleste entrenará mañana en el predio Tita Mattiussi para ir ajustando más detalles para el compromiso ante el conjunto paulista. (Télam)