Lionel Messi integra equipos de la ultima decada de Europa y Sudamerica

El capitan del seleccionado argentino Lionel Messi integra los dos "equipos" diagramados desde 2011 y hasta 2020 que fueron destacados hoy por la Federacion Internacional de Historia y Estadistica del Futbol en una eleccion de los mejores

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi integra los dos "equipos" diagramados desde 2011 y hasta 2020 que fueron destacados hoy por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) en una elección de los mejores futbolistas del futbol europeo y el sudamericano.
Además del crack rosarino del Barcelona, en el equipo de Sudamérica figuran los argentinos Javier Mascherano, Angel Di Maria y Sergio "Kun" Agüero.
El 11 ideal del fútbol de la Conmebol entre 2011-2020 lo conforman los brasileños Julio Cesar, Thiago Silva, Dani Alves, Marcelo, Casemiro y Neymar.
También integra ese equipo el peruano Paolo Guerrero y los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani.
En tanto en el equipo mundial de Europa para la IFFHS figuran el portugués Cristiano Ronaldo, el español Sergio Ramos, el alemán Tony Kroos y el brasileño Marcelo, entre otras figuras.
En el once de la década hay cuatro jugadores del Real Madrid (Ramos, Marcelo, Kroos y Luka Modric) más CR7, que jugó en el club hasta 2018.
En el equipo hay dos jugadores del Barcelona: Messi y Andrés Iniesta; y tres del Bayern Munich: Manuel Neuer, Philip Lahm y Robert Lewandowski. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email