Liniers le gano a Argentino de Merlo en el arranque de la Primera C

Liniers le gano hoy como local a Argentino de Merlo por 1 a 0 y sumo su segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura de la Primera C, en el unico partido adelantado que abrio la 12da. fecha del certamen.

Deportes 29 de abril de 2022 Agencia Télam
Liniers le ganó hoy como local a Argentino de Merlo por 1 a 0 y sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura de la Primera C, en el único partido adelantado que abrió la 12da. fecha del certamen.
El delantero Franco Méndez anotó para el conjunto local a los 23 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Liniers, que venía de ganarle a Puerto Nuevo por 2 a 0 como visitante, llegó al 14to. lugar.
Argentino, en cambio se mantiene en el décimo lugar con 15 unidades y sumó su segunda caída al hilo, ya que en la jornada pasada perdió con Ferrocarril Midlan por 4 a 1, de local.
La 12da. fecha del torneo Apertura de la Primera C continuará de la siguiente manera:
-Mañana: Deportivo Español-General Lamadrid y Central Córdoba (Rosario)-Real Pilar (15:30).
-Lunes 2 de mayo: Claypole-Luján, Atlas-Laferrere y Leandro N. Alem-El Porvenir (15:30); Excursionistas-Puerto Nuevo y Midland-Berazategui (19:00); Sportivo Italiano-San Martín (Burzaco) (20:00). Tiene fecha libre Victoriano Arenas.

--Posiciones: Berazategui, 21 puntos; Midland, Laferrere y Leandro N. Alem, 19; Español, Italiano, Real Pilar y Excursionistas, 17; Claypole y Argentino (M), 15; Atlas y General Lamadrid, 14; Central Córdoba (R) y Liniers, 13; Luján, 11; San Martín (B) y Victoriano Arenas, 8; Puerto Nuevo, 6; El Porvenir, 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email