Liniers le ganó hoy como local a Argentino de Merlo por 1 a 0 y sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura de la Primera C, en el único partido adelantado que abrió la 12da. fecha del certamen.

El delantero Franco Méndez anotó para el conjunto local a los 23 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Liniers, que venía de ganarle a Puerto Nuevo por 2 a 0 como visitante, llegó al 14to. lugar.

Argentino, en cambio se mantiene en el décimo lugar con 15 unidades y sumó su segunda caída al hilo, ya que en la jornada pasada perdió con Ferrocarril Midlan por 4 a 1, de local.

La 12da. fecha del torneo Apertura de la Primera C continuará de la siguiente manera:

-Mañana: Deportivo Español-General Lamadrid y Central Córdoba (Rosario)-Real Pilar (15:30).

-Lunes 2 de mayo: Claypole-Luján, Atlas-Laferrere y Leandro N. Alem-El Porvenir (15:30); Excursionistas-Puerto Nuevo y Midland-Berazategui (19:00); Sportivo Italiano-San Martín (Burzaco) (20:00). Tiene fecha libre Victoriano Arenas.


--Posiciones: Berazategui, 21 puntos; Midland, Laferrere y Leandro N. Alem, 19; Español, Italiano, Real Pilar y Excursionistas, 17; Claypole y Argentino (M), 15; Atlas y General Lamadrid, 14; Central Córdoba (R) y Liniers, 13; Luján, 11; San Martín (B) y Victoriano Arenas, 8; Puerto Nuevo, 6; El Porvenir, 3. (Télam)