Liniers gano y subio al cuarto lugar del torneo Apertura de la Primera D

Liniers le gano hoy a Sportivo Barracas, por 2 a 0, de local y subio al cuarto lugar del torneo Apertura de la Primera D tras jugar uno de los dos partidos que abrieron la novena fecha del certamen.

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
Liniers le ganó hoy a Sportivo Barracas, por 2 a 0, de local y subió al cuarto lugar del torneo Apertura de la Primera D tras jugar uno de los dos partidos que abrieron la novena fecha del certamen.
Santiago Palacio (30m PT) y Francisco Mariño (5m ST) marcaron para el cuarto triunfo de Liniers en el torneo que se ubicó en el cuarto lugar con catorce puntos, en tanto que
Sportivo Barracas, que sufrió la expulsión por roja directa del mediocampista Lucas Heredia a los 30 minutos de la primera parte, suma trece unidades.
En el otro partido que se disputó hoy, Centro Español venció a Deportivo Paraguayo por 2 a 0, como local y ascendió a la sexta ubicación con once unidades.
Mañana el torneo proseguirá con los partidos que desarrollarán desde las 15 horas, Defensores de Cambaceres-Muñiz y Argentino, de Rosario-Puerto Nuevo (intentará mantenerse como líder).
El lunes 19 de julio cerrarán la novena fecha del Apertura, a partir de las 15, Central Ballester-Juventud Unida y Yupanqui-Lugano.
Los equipos ganadores de los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Primera C, de resultar el mismo equipo líder de ambos, ascenderá directamente.

=Posiciones=
Puerto Nuevo, 20 puntos; Muñiz, 17; Cambaceres, 16; Liniers, 14; Sportivo Barracas, 13; Centro Español, 11; Central Ballester, 9; Argentino (R) y Juventud Unida, 8; Lugano, 7; Yupanqui, 6; y Deportivo Paraguayo, 5. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email