Liga Polaca de basquetbol resolvio suspender la temporada y ya consagro un campeon

La Liga Polaca de Basquetbol resolvio cancelar lo que resta de la temporada de Primera Division en la edicion 2019-20 y consagro campeon al Stelmet Enea, que ostentaba la primera colocacion al momento de la interrupcion de la actividad, el

Deportes 18 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Liga Polaca de Básquetbol (PLK) resolvió cancelar lo que resta de la temporada de Primera División en la edición 2019-20 y consagró campeón al Stelmet Enea, que ostentaba la primera colocación al momento de la interrupción de la actividad, el pasado domingo, por la emergencia sanitaria que provoca el brote de coronavirus.
De esta manera, la organización del básquetbol polaco se transforma en la primera dentro del continente europeo que ya decidió la resolución de los certámenes oficiales, ante la eventualidad de que no puede ser reanudada la competencia en un período inmediato.
Stelmet Enea, de la ciudad de Zielona Gora, fue consagrado campeón, al detentar el liderazgo, con un registro provisorio 19-3. En sus filas milita el ala pivote norteamericano Drew Gordon, ex Philadelphia Sixers de la NBA (2014-2015)
El resto de los clasificados, del segundo al octavo, quedó de este modo: Start Lublin, Anwil Wloclawek, Asecco Arka Gdynia, Polski Cukier Torun, Trefl Sopot, Slask Wroclaw y King Szczecin.
En tanto, el último ubicado, Polpharma Gdanski, evito el retroceso a la segunda división, porque la PLK comunicó que no habrá descensos “por la irregularidad con la que terminó la competencia”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email