Liga Deportiva Universitaria de Ecuador da vuelta la serie con Gremio y clasifica en Sudamericana

Liga Deportiva Universitaria de Ecuador se clasifico esta noche a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de futbol, al derrotar como visitante a Gremio de Porto Alegre, en Brasil, por 2-1, en el cotejo desquite de la llave.

Deportes 20 de julio de 2021 Agencia Télam
Liga Deportiva Universitaria de Ecuador se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, al derrotar como visitante a Gremio de Porto Alegre, en Brasil, por 2-1, en el cotejo desquite de la llave.
El elenco de Quito sacó ventaja del doble valor que se le asignan a los tantos convertidos en condición de visitante, pues en la ida, el conjunto ‘tricolorÂ’ se había impuesto por 1-0.
En el cotejo disputado en el Arena do Gremio, el combinado brasileño sacó ventaja y parecía encaminarse a la victoria, con una anotación de Diego Souza (Pt. 23m.).
Sin embargo, Liga Deportiva, dirigida por el entrenador santafesino Pablo Marini (exDT de NewellÂ’s y San Martín de San Juan), resolvió la serie a su favor, con sendas conquistas de Jordy Alcívar (Pt. 44m. y St. 12m., de penal), según indicó un informe de ‘LanceÂ’.
En el equipo ecuatoriano se alistaron los argentinos Adrián Gabbarini (arquero, ex Independiente); Ezequiel Piovi (mediocampista, ex Arsenal y Almagro) y Lucas Villarruel (extremo, ex Huracán).
En Gremio, conducido por el DT Luiz Felipe Scolari, actuó desde el comienzo el defensor misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email