Lider San Fernando enfrenta a escolta GEBA por el Metro del hockey femenino

El puntero San Fernando se medira mañana con el escolta Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires , en el encuentro excluyente de la octava fecha de la zona Campeonato del torneo Metropolitano femenino de

Deportes 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El puntero San Fernando (45 unidades) se medirá mañana con el escolta Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (39), en el encuentro excluyente de la octava fecha (primera de la segunda rueda) de la zona Campeonato del torneo Metropolitano femenino de hockey sobre césped, que organiza la Asociación Amateur de Buenos Aires (AHBA).
El partido se desarrollará desde las 16.00 en la sede San Martín del club de Palermo.
San Fernando, campeón vigente y equipo conducido por el DT Juan Martín López, viene de superar por 3-2 a Quilmes, en condición de visitante.
Por su lado, GEBA derrotó por 1-0 a River Plate, en otro encuentro jugado en Palermo.
Por su lado, Italiano (36) enfrentará a Lomas (38), mientras que River Plate (37) será visitante de Santa Bárbara (35), en Gonnet. Además, Quilmes (26) y Banco Provincia (29) se cruzarán en el Estadio Olímpico del Parque Roca, a partir de las 14.00.
Por la zona Permanencia se jugarán estos partidos: SAG-Saint Catherine's; San Lorenzo-Liceo Naval, Banco Nación-Belgrano y SIC-Ciudad.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email