Lider San Fernando cae en el Metro del hockey masculino

El lider San Fernando perdio esta tarde ante Banco Provincia por 3-2, en partido valido por la decimotercera fecha de la zona Campeonato del torneo Metropolitano de hockey sobre cesped masculino, que organiza la

Deportes 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El líder San Fernando (53 puntos) perdió esta tarde ante Banco Provincia (47) por 3-2, en partido válido por la decimotercera fecha (adelantada) de la zona Campeonato del torneo Metropolitano de hockey sobre césped masculino, que organiza la Asociación Amateur de Buenos Aires (AHBA).
En un atractivo encuentro de la sexta fecha de la segunda rueda, el equipo de Vicente López se impuso con los tantos marcados por Francisco Ferrario, Gonzalo Merino y Facundo Navarro Guastelli.
Los goles de San Fernando, campeón vigente, fueron obra de Mateo Magdalena, en dos ocasiones.
También perdió Mitre (50), a manos de Hurling, que lo derrotó por 4-1.
La institución de Hurlingham se llevó la victoria con los tantos conseguidos por Joaquín Pastor (2), Mateo Romero y Bautista Camerlinckx. El descuento de la entidad de Villa Lynch lo concretó Tobías Silvetti.
Los demás resultados en la pelea por el título fueron Lomas 3 (Santiago Mazzilli, Lucio Méndez Pin y Juan Cruz Méndez Pin)-Ciudad 2 (Joaquín González y Bruno Stellato); GEBA 3 (Tomás Suárez -2- y Gianluca Frascino)-Ducilo 3 (Nicolás Luceno, Ignacio Ibarra y Agustín Machelet).

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email