Lider Quimsa enfrenta a Ferro en la continuidad de la Liga Nacional

Quimsa de Santiago del Estero , provisorio lider de la clasificacion, se medira mañana con Ferro , en uno de los encuentros pautados por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol , que se juega unicamente en Buenos Aires,

Deportes 21 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Quimsa de Santiago del Estero (14-3), provisorio líder de la clasificación, se medirá mañana con Ferro (6-7), en uno de los encuentros pautados por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se juega únicamente en Buenos Aires, bajo protocolos sanitarios por la pandemia de la Covid-19.
El cotejo se jugará desde las 19 en el gimnasio Héctor Etchart del club de Caballito.
Luego de ganar la Basketball Champions League América (BCLA), al derrotar al Flamengo de Brasil en la final, el quinteto santiagueño se enfocó en la realización de la LNB y se erigió en uno de los animadores.
El elenco conducido por el DT Sebastián González arrastra una racha de dos triunfos en hilera, tras aventajar a San Lorenzo (78-71) y Bahía Basket (101-94)
El interno estadounidense Diamon Simpson, con una media de 10,8 puntos y 7,6 rebotes por partido, asoma como la principal figura del conjunto de la ‘FusiónÂ’.
Los otros partidos programados para mañana serán:
En Obras Basket: Regatas Corrientes-Gimnasia de Comodoro Rivadavia (11.00); Libertad de Sunchales-Hispano Americano de Río Gallegos (14.00); Obras Basket-Oberá Tenis Club (16.30); Atenas de Córdoba-San Lorenzo (21.30 y televisado por TyC Sports)
En el Héctor Etchart: Olímpico de La Banda-Argentino de Junín (11.00); Boca Juniors-Comunicaciones de Mercedes (14.00); San Martín de Corrientes-Platense (16.30) y Bahía Basket-Instituto de Córdoba (21.30)
Principales posiciones: Quimsa 14-3; San Martín de Corrientes 13-3; Obras Basket 10-4; Instituto 11-6; Boca 9-5; Regatas 10-6; Gimnasia CR 7-5; San Lorenzo 8-6; Olímpico 9-8; Ferro y Argentino (J) 6-7.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email