Lider Newman buscara un triunfo frente a Pucara para mantenerse primero e invicto

Newman buscara mañana un triunfo frente a Pucara para mantenerse puntero e invicto en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Top 13, que organiza la Union de Rugby de Buenos Aires .

Deportes 29 de abril de 2022 Agencia Télam
Newman buscará mañana un triunfo frente a Pucará para mantenerse puntero e invicto en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Top 13, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El partido se disputará desde las 15,30 en la cancha de Newman, en Benavídez y será dirigido por el árbitro Pablo Deluca.
Newman es el único líder del Top 13 con 23 unidades, tras derrotar, de visitante, la fecha anterior a San Luis por 20-7, de esta manera los "Cardenales" suman cinco triunfos consecutivos con 154 puntos a su favor y 59 en contra.
Los escoltas SIC y Alumni con cinco menos, mañana se medirán de visitantes frente a Regatas de Bella Vista y Los Tilos, respectivamente.
La jornada anterior, SIC derrotó a Alumni por 25-12 y Alumni en el clásico a Belgrano por 34-23.
Completan la fecha, Buenos Aires-que sumó su primer triunfo en el torneo al derrotar a Los Tilos por 30-24- visitará a Hindú, Belgrano recibirá al club Atlético de San Isidro (CASI) y el campeón vigente, CUBA, será local frente a San Luis.
La programación de la sexta fecha que se desarrollará mañana desde las 15,30 es la siguiente: Regatas de Bella Vista-SIC, Hindú-Buenos Aires, Los Tilos-Alumni, Belgrano-CASI, CUBA-San Luis, Newman-Pucará. Quedará libre Atlético del Rosario.
Posiciones: Newman 23; SIC y Alumni 18; CUBA 14; Hindú 13; CASI y Belgrano Athletic 10; Atlético del Rosario 9; Los Tilos y Regatas Bella Vista 6; Pucará 5; San Luis y Buenos Aires 4.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email