Berazategui, líder del certamen Apertura de la Primera C, empató sin goles con Deportivo Español, de local, y amplió su ventaja sobre sus escoltas tras jugar hoy uno de los encuentros con los que comenzó la undécima fecha.

Con este resultado, Berazategui sumó su tercer partido sin victorias (igualó con Central Córdoba por 1 a 1, de visitante, en la fecha pasada, y perdió ante Sportivo Italiano por 1 a 0, de local, en novena fecha) y se mantiene como líder con 21 puntos, tres más que sus escoltas Laferrere -único invicto- y Leandro N. Alem, que se medirán mañana con Excursionistas (16) y San Martín de Burzaco (7), respectivamente.

Los partidos de la fecha son los siguientes:

Hoy: Berazategui 0 -Deportivo Español 0 y Victoriano Arenas 0 -Claypole 0. Más tarde: Real Pilar-Sportivo Italiano.

+ Domingo: a las 15.30, San Martín de Burzaco-Leandro N. Alem, General Lamadrid-Central Córdoba, Argentino de Merlo-Midland, Puerto Nuevo-Liniers, Deportivo Laferrere-Excursionistas y Luján-Atlas. Libre: El Porvenir.

- Posiciones: Berazategui 21 puntos; Laferrere y Leandro N. Alem 18; Ferrocarril Midland, Real Pilar, Excursionistas, Deportivo Español y Sportivo Italiano 16; Argentino de Merlo y Claypole 15; Central Córdoba 13; Atlas, General Lamadrid y Luján 11; Victoriano Arenas 8; San Martín y Liniers 7; Puerto Nuevo 6; y El Porvenir 3.

(Télam)