El líder Barcelona, con la posible participación del argentino Leandro Bolmaro, se medirá mañana con Zalgiris Kaunas, de Lituania, en uno de los adelantos de la 25ta. fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.

El partido se desarrollará en el Palau Blaugrana, a partir de las 21.00 hora local (17.00 de Argentina).

El cordobés Bolmaro, de 20 años, figura en la nómina a disposición del DT Sarunas Jasikevicius, que viene de ganar la Copa del Rey de España, tras derrotar al Real Madrid, por 88-73

El alero, ex Bahía Basket y elegido el año pasado en el draft NBA por Minnesota Timberwolves, reúne una media de 1,8 puntos; 0,8 rebotes y 0,8 asistencias por partido, según indicó el sitio de la competencia.

En Zalgiris, que reúne un registro 13-10 y asoma en la mitad de la tabla, no está en condiciones físicas el alero marplatense Patricio Garino, quien continúa recuperándose de una intervención quirúrgica en su tobillo derecho.

Además, Baskonia, con el concurso del base marplatense Luca Vildoza (10,4 puntos; 3,5 asistencias y 1,9 rebotes de promedio por partido), se trasladará hasta Rusia donde enfrentará al local Khimki, en el Arena Mytishchi, desde las 14.00 hora argentina.

Los demás partidos programados para mañana son: Anadolu Efes (Turquía)-Olympiakos (Grecia) y Armani Milano (Italia)-Maccabi Tel Aviv (Israel).

Los encuentros del viernes serán: Fenerbahce (Turquía)-Alba Berlín (Alemania); Villeurbanne (Francia)-Bayern Munich (Alemania); Estrella Roja (Serbia)-Zenit San Petersburgo (Rusia) y Valencia-Real Madrid.

Es líder Barcelona con una marca 17-7, seguido por CSKA Moscú, con 16-8. (Télam)