Lider Atletico de Madrid de Diego Simeone perdio con Levante

Atletico de Madrid, dirigido por el argentino Diego ´Cholo´ Simeone y con su compatriota Ángel Correa de titular, lider de Liga de España, perdio con Levante por 2 a 0, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 24ta. fecha.

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego ´Cholo´ Simeone y con su compatriota
Ángel Correa de titular, líder de Liga de España, perdió con Levante por 2 a 0, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 24ta. fecha.
Los goles de Levante fueron logrados por el delantero español José Luis Morales, a los 30 minutos de la primera etapa, y por el volante Jorge De Frutos en el quinto minuto de descuento.
Con este resultado, Atlético de Madrid, que conquistó el torneo en diez oportunidades (la última en 2014), quedó con 55 unidades, y Levante, que logró su séptima victoria en el certamen, ascendió al octavo puesto con 31.
Atlético de Madrid sufrió así su segunda derrota en el campeonato: perdió con Real Madrid por 2 a 0, de visitante, en la 13ra fecha, y además, no ganó por segunda vez consecutiva ya que el miércoles pasado igualó también con Levante 1 a 1, de visitante, en un encuentro pendiente de la segunda jornada.
La fecha comenzó el viernes pasado con el partido que Betis, con el mediocampista argentino Guido Rodríguez de titular, venció a Getafe por 1 a 0, de local, con un gol del delantero español Borja Iglesias, de penal, a los 39 minutos del segundo tiempo.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Elche 1 -Eibar 0; Atlético de Madrid 0 -Levante 2. Más tarde jugarán Valencia-Celta de Vigo y Real Valladolid-Real Madrid.
. Domingo:
. A las 10: Barcelona-Cádiz.
. A las 12.15: Real Sociedad-Alavés.
. A las 14.30: Huesca-Granada.
. A las 17: Athletic de Bilbao-Villarreal.
. Lunes:
. A las 17: Osasuna-Sevilla.
. Posiciones:
Atlético de Madrid 55 puntos; Real Madrid 49; Barcelona 46; Sevilla 45; Real Sociedad 38; Betis y Villarreal 36; Levante 31;Granada 30; Celta de Vigo 29; Athletic de Bilbao 28; Osasuna 25; Getafe, Valencia y Cádiz 24; Alavés 22; Eibar. Elche y Valladolid 21; y Huesca 16.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email