Licha Lopez y Rasmussen seran bajas en Sarmiento para enfrentar a Huracan

Sarmiento, de Junin, tendra dos bajas por las lesiones del delantero Lisandro Lopez y del lateral izquierdo Federico Rasmussen para enfrentar a Huracan, el proximo viernes a las 19, en el Palacio Tomas A.

Deportes 11 de agosto de 2022 Agencia Télam
Sarmiento, de Junín, tendrá dos bajas por las lesiones del delantero Lisandro López y del lateral izquierdo Federico Rasmussen para enfrentar a Huracán, el próximo viernes a las 19, en el Palacio Tomás A. Ducó, por la 13ra fecha de la LPG y con el arbitraje de Darío Herrera.
"La lesión de 'Licha' se trata de un micro desgarro que le demandará como mínimo un par de semanas; mientras que Rasmussen continua con molestias en el aductor derecho y mañana se lo evaluará por si puede jugar ante el 'Globo', pero lo más probable es que no sea convocado para preservarlo para el martes, en que recibirá a Godoy Cruz", alertó a Télam una fuente de los "verdes".
"Asoman como reemplazantes, Javier Toledo en el ataque y Franco Quinteros por el lateral izquierdo, lo que será confirmado por (el entrenador Israel) Damonte en el último entrenamiento de mañana en el Centro de Alto Rendimiento, antes de emprender el viaje a Buenos Aries en micro", explicó.
En consecuencia , la formación sería con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Quinteros; Guido Mainero, Fernando Martínez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Jonathan Torres y Toledo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email