Licha Lopez se entreno diferenciado por segundo dia con miras al clasico de Avellaneda

El delantero y capitan de Racing, Lisandro Lopez, volvio a entrenarse de manera diferenciada por segundo dia consecutivo, mientras que el defensor Eugenio Mena lo hizo en el campo, con miras al clasico del domingo ante Independiente, por la fecha 19

Deportes 04 de febrero de 2020 Agencia Télam
El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, volvió a entrenarse de manera diferenciada por segundo día consecutivo, mientras que el defensor Eugenio Mena lo hizo en el campo, con miras al clásico del domingo ante Independiente, por la fecha 19 de la Superliga de fútbol.
López, de 36 años, realizó tareas en kinesiología para continuar con la recuperación de la sobrecarga del bíceps sufrida en el empate 1-1 del pasado sábado ante Argentinos Juniors (fecha 18).
El máximo ídolo 'albiceleste' en la actualidad podría volver a entrenarse con normalidad el próximo jueves y además será evaluado por el cuerpo técnico y médico durante la semana para determinar su inclusión frente al 'Rojo', clásico rival de Racing.
En caso de que López no llegue en condiciones físicas su lugar podría ser ocupado por el atacante Darío Cvitanich.
Mena, quien padece la misma dolencia física que 'Licha', llevó a cabo trabajos en el campo, tras haber realizado tareas en kinesiología en el inicio de la semana.
El defensor chileno de 31 años se perfila para llegar con condiciones de cara al clásico, aunque en caso de no hacerlo una variante sería el ingreso de Alexis Soto sobre el lateral izquierdo.
El entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, arrancó con tareas en el gimnasio, cuadrados de tenencia y presión y movimientos por líneas en velocidad, y finalizó con pasadas intermitentes.
Los jugadores Lucas Orban, Augusto Solari, Diego González y Julián López hicieron trabajos en el campo para seguir con la puesta a punto de sus respectivas dolencias físicas.
Racing Club recibirá a Independiente el próximo domingo desde las 19.40 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la 19na. jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email