Licha Lopez anota en el empate de Tijuana ante Cruz Azul por la Liga MX

El defensor argentino Lisandro Lopez marco para Tijuana en el empate anoche como local ante Cruz Azul por 1 a 1, en la primera fecha de la Liga MX de primera division.

Deportes 09 de enero de 2023 Agencia Télam
El defensor argentino Lisandro López marcó para Tijuana en el empate anoche como local ante Cruz Azul por 1 a 1, en la primera fecha de la Liga MX de primera división.
El ex futbolista de Boca Juniors, uno de los seis argentinos que dispuso desde el inicio su compatriota Ricardo Valiño, adelantó a su equipo en el marcador con penal cobrado a los 46 minutos del primer tiempo.
Tijuana presentó una formación netamente argentina de mitad de cancha hacia adelante con la presencia de Federico Lértora, Fernando Valenzuela, Lucas Rodríguez, Alexis Canelo y Braian Romero.
Cruz Azul, con Ramiro Funes Mori y Carlos Rotondi, llegó al empate a través del ingresado Carlos Rodríguez a los 39 minutos de la parte final.
En tanto, los Tigres de Monterrey del argentino Diego Cocca debutaron con un goleada de visitante sobre Santos Laguna por 3-0, con tantos de Diego Reyes, André-Pierre Guignac y Luis Quiñonez.
El equipo felino dispuso a Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, mientras que Santos lo tuvo a Juan Brunetta.
= Resumen de la primera fecha =
Viernes: Necaxa 2-Atlético San Luis 3.
Sábado: América 0-Querétaro 0.
Domingo: Monterrey 0-Chivas 1; Pumas UNAM 2-Juárez 1; Santos Laguna 0-Tigres 3 y Tijuana 1-Cruz Azul 1.
Hoy: Pachuca-Puebla.
Postergados: Mazatlán-León y Atlas-Toluca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email