Libertad, dirigido por Ramo Diaz, vencio a River y es unico puntero en Paraguay

Libertad, equipo dirigido por el argentino Ramon Diaz y futuro adversario de Boca en Copa Libertadores 2020, quedo como unico puntero del torneo paraguayo de futbol tras vencer anoche a River Plate por 2 a 1 en el inicio de la cuarta fecha.

Deportes 08 de febrero de 2020 Agencia Télam
Libertad, equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz y futuro adversario de Boca en Copa Libertadores 2020, quedó como único puntero del torneo paraguayo de fútbol tras vencer anoche a River Plate por 2 a 1 en el inicio de la cuarta fecha.
El partido se jugó en el estadio de Libertad, el Dr. Nicolás Leoz en Asunción, y el triunfo de Libertad se concretó en el cuarto minuto adicional con un tiro desde el punto penal convertido por Carlos Ferreyra.
A los 71 minutos abrió el marcador para River Dionicio Pérez y luego igualó a los 87 Diego Viera, señaló SoccerWay.
Libertad es puntero con 10 unidades, seguido por Guaraní, dirigido por Gustavo Costas, Olimpia y Gauireña, que anoche venció a Sol de América, entrenado por Luis islas, por 2 a 0, con siete unidades.
Libertad, en donde fue titular el defensor argentino Luciano Abecasis (ex River, Godoy Cruz, Quilmes y Lanús), jugará en la Copa Libertadores junto a Boca y Caracas de Venezuela y un rival a surgir de las fases previas.
El equipo paraguayo jugará de local ante Boca el 18 de marzo en Asunción y en la Bombonera lo harán las 21 abril. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email