Lewandowski sigue imparable y con tres goles redondea la victoria de Bayern Munich

Bayern Munich, lider y heptacampeon vigente de la Bundesliga, aplasto hoy a Stuttgart, que conto con los argentinos Nicolas Gonzalez y Mateo Klimowicz, por 4 a 0 como local, en el marco de la 26ta. fecha.

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
Bayern Múnich, líder y heptacampeón vigente de la Bundesliga, aplastó hoy a Stuttgart, que contó con los argentinos Nicolás González y Mateo Klimowicz, por 4 a 0 como local, en el marco de la 26ta. fecha.
El polaco Robert Lewandowski marcó por tres (17m. PT, 23m. PT y 39m. PT) y salió a los 24 minutos del complemento. El otro gol fue del alemán Serge Gnabry, a los 22m. del primer tiempo.
Lewandoski lleva 35 anotaciones en el campeonato, solamente seis de penal, y es el candidato al 'Botín de Oro' del año, por encima de Cristiano Ronaldo (Juventus) con 23 y Lionel Messi (Barcelona) con 21. Además, el polaco se alzó con el premio 'The Best' de la FIFA a fines del 2020.
Por su parte, Nicolás González y Mateo Klimowicz -citado recientemente a la Sub-21 de Alemania- sumaron 45m. y 55m., respectivamente, viniendo desde el banco de suplentes.
Bayern Múnich tiene 61 puntos y le lleva cuatro a RB Leipzig, el único con chances reales de pelearle la corona, al tiempo que Stuttgart tiene 36 y está octavo.
Otros resultados: Colonia 2-Borussia Dortmund 2; Frankfurt 5-Unión Berlín 2; Werder Bremen 1-Wolfsburgo 2.
La continuidad de la fecha es la siguiente:
Hoy, a las 14.30, Schalke-Borussia Monchengladbach.
-Domingo-
A las 9.30, Hoffenheim-Mainz 05.
A las 11.30, Hertha Berlín-Bayer Leverkusen.
A las 14, Friburgo-Augsburgo.
La fecha se abrió el viernes con A. Bielefeld 0-RB Leipzig 1.
Principales posiciones: Bayern Múnich 61 puntos; Leipzig 57; Wolfsburgo 51; Frankfurt 47; B. Dortmund 43; B. Leverkusen 40; Unión Berlín 38; Stuttgart 36; Friburgo 34; B. Monchengladbach 33.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email