Lewandowski se despidio de sus excompañeros del Bayer y les regalo champagne

El delantero polaco Robert Lewandowski, nueva figura del Barcelona español, se despidio de sus excompañeros del Bayern Munich aleman regalandole a cada uno una botella de champagne, indico hoy la prensa alemana.

Deportes 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
El delantero polaco Robert Lewandowski, nueva figura del Barcelona español, se despidió de sus excompañeros del Bayern Munich alemán regalándole a cada uno una botella de champagne, indicó hoy la prensa alemana.
La botella no es común, el polaco dio una edición exclusiva de Noble Champagne Armand de Brignac con su firma y fotos de su época en el Bayern en la caja de regalo, según informó Bild.
Lewandoswsi acudió a Sabener Strasse, la ciudad deportiva del Bayern Munich, para despedirse de sus antiguos compañeros y tomarse una fotografía con todos los trofeos que ganó con el club alemán.
El polaco estuvo muy afectuoso con los jugadores y el cuerpo técnico e incluso mantuvo una conversación de 15 minutos con Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, y también con el CEO Oliver Kahn.
Tras viajar a Múnich para recoger algunos asuntos personales y visitar a sus antiguos compañeros, Lewandowski volvió a Barcelona para participar de los entrenamientos en la Ciutat Esportiva.
Lewandoswski regalo champagne, en cambio el noruego Erling Haaland fue más generoso ya que cerró su paso por el Borussia Dortmund alemán, tras ser transferido al Manchester City inglés, y lo obsequió a cada compañero un reloj Rolex, valuado en 14.000 euros la unidad, lo que totalizó un gasto de 462.000 euros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email