Levante y Valencia abriran mañana la fecha en España

Levante recibira mañana a Valencia en el clasico de la ciudad que abrira la fecha 27 de La Liga de España, que tiene como lider al Atletico de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

Deportes 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
Levante recibirá mañana a Valencia en el clásico de la ciudad que abrirá la fecha 27 de La Liga de España, que tiene como líder al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.
El partido se jugará este viernes desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Ciudad de Valencia y será televisado por ESPN 2.
El "derbi" valenciano encontrará a dos equipos muy parejos ya que Levante está undécimo con 32 puntos y Valencia está por debajo con 30 unidades.
Lo más importante de la fecha se empezará a jugar el sábado con la presentación del líder, Atlético de Madrid, que desde las 17 visitará a Getafe.
El escolta, Barcelona, con Lionel Messi, volverá a jugar luego de la eliminación en la Champions League el próximo lunes cuando cerrará la fecha como local ante Huesca, el último de la tabla de posiciones.
La programación completa de la fecha 27 de La Liga es la siguiente:
. Mañana:
. A las 17: Levante-Valencia.
. Sábado:
. A las 10: Alavés-Cádiz.
. A las 12.15; Real Madrid- Elche.
. A las 14.30: Osasuna-Real Valladolid.
. A las 17: Getafe- Atlético de Madrid.
. Domingo:
. A las 10: Celta de Vigo-Athletic de Bilbao.
. A las 12.15: Granada-Real Sociedad.
. A las 14.30: Eibar-Villarreal.
. A las 17: Sevilla-Betis.
. Lunes:
. A las 17: Barcelona-Huesca
Posiciones: Atlético de Madrid 62 puntos; Barcelona 56; Real Madrid 54; Sevilla 48; Real Sociedad 45; Betis 42; Villarreal 37; Celta de Vigo, Granada y Athletic de Bilbao 33; Levante 32; Valencia 30; Osasuna y Cádiz 28; Getafe 27; Real Valladolid 25; Elche 24; Eibar y Alavés 22 y Huesca 20. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email