Leticia Rodriguez y Facundo Varela ganaron la Maraton Delfo Cabrera

Leticia Rodriguez, en la categoria femenina, y Facundo Varela, en la masculina, ganaron hoy respectivamente la XII Maraton Delfo Cabrera, organizada por el club San Lorenzo, clasica competencia que se desarrollo en un circuito de 10 kilometros, en

Deportes 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Leticia Rodríguez, en la categoría femenina, y Facundo Varela, en la masculina, ganaron hoy respectivamente la XII Maratón Delfo Cabrera, organizada por el club San Lorenzo, clásica competencia que se desarrolló en un circuito de 10 kilómetros, en el barrio porteño de Boedo.
La vencedora de la clase femenina se impuso con un tiempo de 40 minutos y 31 segundos, mientras que su par masculino venció en 34 minutos y 10 segundos, ante la presencia de más de 2.000 personas que vibraron en el barrio del club "azulgrana".
En la categoría femenina secundaron a la ganadora, Patricia Corazzi, escolta, y Eliana Fandiño, en el tercer lugar; mientras que en la masculina fue segundo Alessandro Moro y lo siguió Fernando López.
El vicepresidente primero de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, y el secretario Sergio Costantino (ambos candidatos a vicepresidente y vice en la lista oficial para las elecciones del 17 de diciembre), estuvieron presentes en el acto y entregaron las medallas a los deportistas mejor posicionados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email