Leonardo Sigali y Alexis Soto se entrenaron tras los 10 dias de aislamiento por coronavirus

Los futbolistas Leonardo Sigali y Alexis Soto recibieron el alta medica esta mañana tras haber superado el Covid 19, se entrenaron y quedaron a disposicion del DT Juan Pizzi para el choque del lunes ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha de la

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los futbolistas Leonardo Sigali y Alexis Soto recibieron el alta médica esta mañana tras haber superado el Covid 19, se entrenaron y quedaron a disposición del DT Juan Pizzi para el choque del lunes ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.
Los defensores del primer equipo "albiceleste" pasaron los estudios médicos correspondientes sin secuelas y realizaron tareas en el gimnasio del club, luego de los diez días de aislamiento por dar positivo en coronavirus, según informó la institución de Avellaneda.
A pesar de haber recibido el alta por parte del cuerpo médico, no serán tenidos en cuenta por Pizzi para el choque de esta tarde ante Sportivo Belgrano, de San Francisco (Córdoba), por los 32avos. de final de la Copa Argentina, que se jugará desde las 19.25 en el estadio Julio Grondona.
La intención de Pizzi es poder contar con ambos futbolistas el lunes en el cierre de la sexta jornada cuando La Academia reciba al Bicho desde las 21.15 en el estadio Juan Domingo Perón.
Además, los jugadores Darío Cvitanich, Nery Domínguez y Lucas Orban, que se recuperan de sus respectivas dolencias físicas, también realizaron tareas en el gimnasio del club. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email