Leonardo, manager de PSG, se quejo: Messi paso mas tiempo con la Seleccion que con el club

El brasileño Leonardo, director deportivo de Paris Saint Germain de Francia, apunto hoy contra Lionel Messi porque paso "mucho tiempo" con la Seleccion Argentina en los ultimos meses y ahora sufrio una lesion muscular que le impidio terminar

Deportes 30 de octubre de 2021 Agencia Télam
El brasileño Leonardo, director deportivo de París Saint Germain (PSG) de Francia, apuntó hoy contra Lionel Messi porque pasó "mucho tiempo" con la Selección Argentina en los últimos meses y ahora sufrió una lesión muscular que le impidió terminar el partido del viernes contra Lille por la Ligue 1.
"En estos dos meses pasó más tiempo con su Selección que con el club. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, y ahora tiene problemas musculares", se quejó en diálogo con los medios.
Messi no se entrenó el jueves por una dolencia y encendió las alarmas aunque completó un tiempo en el choque del viernes frente a Lille, siendo reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo y con el resultado 1-0 abajo.
"Y con Neymar pasa lo mismo pero hizo un buen partido con Lille", diferenció.
Además, Leonardo elogió a Ángel Di María por "haberlo dado todo" y ser "clave" en el duro triunfo por 2-1 en el Parque de Los Príncipes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email