Leonardo Gutierrez continuara como DT de Ciclista Olimpico de La Banda

El exbasquetbolista Leonardo Gutierrez renovo este viernes su vinculo como entrenador con Ciclista Olimpico de La Banda para la proxima Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 04 de junio de 2021 Agencia Télam
El exbasquetbolista Leonardo Gutiérrez renovó este viernes su vínculo como entrenador con Ciclista Olímpico de La Banda para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
"El departamento de básquet profesional de Olímpico confirma la continuidad de Leonardo Gutiérrez como entrenador del equipo", comunicó la institución de Santiago del Estero en Twitter.
El campeón olímpico e integrante de la Generación Dorada llegó al conjunto de La Banda en el 2019 tras su breve paso por Peñarol de Mar del Plata. En la última temporada, los santiagueños quedaron eliminados en la reclasificación con el subcampeón Instituto de Córdoba.
En el cuerpo técnico se mantendrá el venadense Julián Pagura (exDT de Ciclista Juninense) como asistente.
Además, en Instituto de Córdoba se oficializó la llegada del pivote Tayavek Gallizi, integrante del seleccionado argentino de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El santafesino se asentó en Regatas Corrientes, donde estuvo las últimas tres temporadas, y con su nivel se ganó un lugar entre los 12 que salieron subcampeones del mundo en China 2019.
Instituto cuenta también con el base Santiago Scala, con cláusula de salida frente a una oferta del básquet europeo, y con el entrenador Lucas Victoriano.
Por otro lado, Ferro fichó a una de las revelaciones del campeonato pasado: el base Juan Ignacio Laterza, proveniente de Argentino de Junín, con un promedio de 5.8 puntos, 2.0 asistencias y 18.1 minutos.
Ferro ya confirma cuatro jugadores para su próxima temporada con la continuidad de Tomás Spano, Valentín Bettiga y el recientemente renovado Theo Metzger. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email