Leon, de Mexico, dirigido por el argentino Larcamon, a cuartos de final de la Concachampions

Leon FC, de Mexico, dirigido por el argentino Nicolas Larcamon se clasifico esta noche para los cuartos de final de la Concacaf Champions, de futbol, al vencer como local a Tauro, de Panama, por 2 a 0, luego de haber ganado tambien el cotejo de ida

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
León FC, de México, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón se clasificó esta noche para los cuartos de final de la Concacaf Champions, de fútbol, al vencer como local a Tauro, de Panamá, por 2 a 0, luego de haber ganado también el cotejo de ida por 1 a 0.
Los conducidos por el platense Larcamón, de 38 años, que nunca dirigió en el fútbol argentino, definieron el partido en el primer tiempo con los goles de los mexicanos Brian Rubio a los 26 minutos y Elías Hernández en el segundo de descuento.
En León fueron titulares los también argentinos Adonis Frías, el zaguero central ex Defensa y Justicia, y Lucas Romero, volante ex Vélez Sarsfield e Independiente.
En tanto que en la madrugada argentina de este viernes, también en México se enfrentaban el local Pachuca, con el arquero argentino ex Boca Juniors e Independiente, Oscar Ustari, y su compatriota, el marcador central ex Racing Club, Gustavo Cabral, y Motagua, de Honduras, que empataron sin goles en el cotejo de ida disputado en Tegucigalpa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email