Lens, con gol de argentino Medina, vence a Bordeaux por la Liga francesa

Lens, con una conquista del defensor argentino Facundo Medina, supero esta tarde como visitante al Bordeaux, por 3-2, en la continuidad de la quinta fecha de la Liga 1 del futbol de Francia de Primera.

Deportes 12 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Lens, con una conquista del defensor argentino Facundo Medina, superó esta tarde como visitante al Bordeaux, por 3-2, en la continuidad de la quinta fecha de la Liga 1 del fútbol de Francia de Primera.
El zaguero bonaerense, de 22 años, consiguió el segundo tanto del conjunto ganador, a los 43 minutos de la primera mitad, mediante un potente golpe de cabeza, desmarcándose en el segundo palo.
De esta manera, el exjugador de Talleres de Córdoba obtuvo su primer tanto en la temporada, al cabo de cuatro presentaciones. En la pasada campaña, Medina había anotado 2 goles en 24 partidos, según consignó Flashscore.
Lens, que llegó a los 9 puntos en la clasificación y quedó a 6 de la línea del líder París Saint Germain, terminó imponiéndose con un penal convertido por Florian Sotoca (St. 51m.), ya en tiempo adicionado al reglamentario.
Niza, con el arquero Walter Benítez (ex Quilmes) en la valla, derrotó por 2-0 al anfitrión Nantes.
Otros marcadores: Montpellier 2-Saint Etienne 0; Rennes 0-Reims 2; Brest 1-Angers 1; Metz 0-Troyes 2. Más tarde jugaban Olympique Lyon-Racing Estrasburgo.
Los adelantos entre viernes y sábado incluyeron estos resultados: Lorient 2-Lille 1; París Saint Germain 4 (con el ingreso de Mauro Icardi)-Clermont 0; Mónaco 0-Olympique Marsella 2 (de Jorge Sampaoli y con Leonardo Balerdi como titular).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email