Lema queda en duda para integrar alineacion de NewellÂ’s por un golpe

El marcador central Cristian Lema quedo esta tarde en duda para integrar el equipo principal de NewellÂ’s, que este domingo recibira a Huracan, por un traumatismo que sufrio en el entrenamiento vespertino en el estadio Marcelo Bielsa.

Deportes 01 de abril de 2021 Agencia Télam
El marcador central Cristian Lema quedó esta tarde en duda para integrar el equipo principal de NewellÂ’s, que este domingo recibirá a Huracán, por un traumatismo que sufrió en el entrenamiento vespertino en el estadio Marcelo Bielsa.
De acuerdo con lo revelado por el parte oficial suministrado por la institución, el defensor, de 31 años, está afectado por un golpe en zona no especificada.
“Se realizaron estudios y su disponibilidad para el partido con Huracán está en duda”, entregó el reporte médico.
De este modo, el técnico Germán Burgos evaluará, junto al cuerpo médico de la entidad, la evolución de la molestia del exjugador de Belgrano de Córdoba para saber si puede o no incluirlo en el once principal este domingo, en el partido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
NewellÂ’s, que reúne solamente 3 puntos y está penúltimo en la zona B, recibirá este domingo a las 14 a Huracán (8), en partido que dirigirá Fernando Rapallini, que suplirá a Andrés Merlos, desafectado por haberse contagiado el coronavirus.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email