Leito: Entiendo a los jugadores pero hay que cumplir con los reglamentos

El presidente de Atletico Tucuman, Mario Leito, fue comprensivo con la intencion de los jugadores de parar la pelota debido a la emergencia sanitaria decretada en el pais por el coronavirus, aunque priorizo su "responsabilidad" como dirigente y la

Deportes 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, fue comprensivo con la intención de los jugadores de parar la pelota debido a la emergencia sanitaria decretada en el país por el coronavirus, aunque priorizó su "responsabilidad" como dirigente y la obligación de jugar el partido finalmente suspendido ante River Plate, que estaba previsto esta tarde en el Monumental por la Copa de la Superliga.
"Los entiendo a los jugadores, ellos tiene su posición, y yo tengo una responsabilidad como presidente. Lo primero que hay que hacer es cumplir con la norma, con los reglamentos, que nosotros mismos firmamos", declaró en oposición a los futbolistas y a sus pares de River.
El club de Núñez, mediante un comunicado, adelantó el viernes que no presentaría el equipo y que cerraba sus instalaciones "por tiempo indeterminado" debido a la pandemia de coronavirus.
"Hablé anoche con el presidente (Rodolfo) D'Onofrio y me dijo lo mismo que decía el comunicado, que iban a preservar la salud de sus jugadores", comentó Leito en la puerta del hotel donde concentra el plantel de Atlético durante su estadía en Buenos Aires.
El vicepresidente primero del club, Enrique Salvatierra, se presentó esta tarde en el Monumental y esperó la llegada del árbitro Germán Delfino para dejar constancia de la voluntad de jugar en un acta que labró la escribana Marisa Galarza, enviada por la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email