Leipzig empato y desperdicio la oportunidad de acercarse al lider, Bayern Munich en la Bundesliga

RB Leipzig empato hoy sin goles como local ante Hoffenheim, sigue segundo y desperdicio su oportunidad de acercarse al actual campeon y lider de la Bundesliga, Bayern Munich, en el partido que abrio la 29na fecha del certamen aleman.

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
RB Leipzig empató hoy sin goles como local ante Hoffenheim, sigue segundo y desperdició su oportunidad de acercarse al actual campeón y líder de la Bundesliga, Bayern Munich, en el partido que abrió la 29na fecha del certamen alemán.
Su séptima igualdad en lo que va del torneo mantiene al equipo dirigido por el germano Julian Nagelsmann con 61 puntos, escolta del Bayern Munich (65); por su parte Hoffenheim, con 32 unidades, se ubica undécimo.
Mañana el torneo proseguirá con los encuentros que animarán Borussia Monchengladbach-Frankfurt, Augsburgo-Arminia Bielefeld, Friburgo-Schalke 04, Wolfsburgo-Bayern Munich, Unión Berlín-Stuttgart (todos a las 10.30 hora argentina) y Bayer Leverkusen-Colonia (13.30).
La fecha se cerrará el domingo con el encuentro que sostendrán a partir de las 10.30 Borussia Dortmund-Werder Breman.
Fue postergado el partido entre Mainz 05 y Hertha Berlín, en día y horario a confirmar.

Posiciones: Bayern Munich, 65 puntos; RB Leipzig, 61; Wolfsburgo, 54; Frankfurt, 53; Borussia Dortmund, 46; Bayer Leverkusen, 44; Unión Berlín y Monchengladbach, 40; Stuttgart, 39; Friburgo, 37; Augsburgo, y Hoffenheim, 32; Werder Bremen, 30; Mainz 05, 28; Hertha Berlín y Bielefeld, 26; Colonia, 23; y Schalke 04, 13. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email