Leipzig buscara achicar la ventaja con Bayern Munich antes de recibirlo en la Bundesliga

El escolta Leipzig visitara mañana a Arminia Bielefeld en busca de achicar la ventaja de cuatro puntos con el lider de la Bundesliga, Bayern Munich, al que recibira en la proxima fecha en un partido clave por el titulo.

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
El escolta Leipzig visitará mañana a Arminia Bielefeld en busca de achicar la ventaja de cuatro puntos con el líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, al que recibirá en la próxima fecha en un partido clave por el título.
El partido que abrirá la 26ta jornada del fútbol alemán se jugará desde las 16.30 en el SchücoArena de Bielefeld.
Leipzig, eliminado de la Liga de Campeones de Europa por Liverpool, tiene 54 puntos e intentará quedar a uno para ejercer presión sobre Bayern Múnich, que el sábado recibirá al Stuttgart del argentino Nicolás González, quien regresará luego de más de un mes ausente por lesión.
Luego vendrá el receso por la fecha FIFA, y el sábado 3 de abril, Leipzig y Bayern Múnich se enfrentarán en un duelo clave por el título.
El programa completo de la 26ta fecha es el siguiente:
-Sábado-
A las 11.30, Werder Bremen- Wolfsburgo; Colonia-Borussia Dortmund; Bayern Múnich- Stuttgart; y Frankfurt-Union Berlin.
A las 14.30, Schalke 04-Borussia Mönchengladbach.
-Domingo-
9.30, Hoffenheim-Mainz.
11.30, Hertha Berlin-Bayer Leverkusen
14, Friburgo-Augsburgo.
Posiciones: Bayern Múnich 58 unidades; RB Leipzig 54; Wolfsburgo 48; Frankfurt 44; Borussia Dortmund 42; Bayer Leverkusen 40; Unión Berlín 38; Stuttgart 36; Friburgo 34; Borussia Mönchengladbach 33; Hoffenheim y Werder Bremen 30; Augsburgo 29; Colonia y Arminia Bielefeld 22; Hertha Berlin y Mainz 05 21; y Schalke 04 10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email