Leicester City le ganó como local a West Bromwich por 3 a 0, se afirmó en la tercera ubicación y en puestos de clasificación para la próxima Liga de Europa, en el encuentro que le dio continuidad hoy a la 32da fecha de la Premier League de fútbol inglesa, que lidera cómodamente Manchester City.

El partido se llevó a cabo en el King Power Stadium, en la ciudad británica de Leicester, y los tantos de los "Zorros Azules" fueron anotados por los ingleses Jamie Vardy (23m. PT) y Jonny Evans (26m. ST), y por el nigeriano Kelechi Iheanacho (36m. PT).

Con este resultado, Leicester llegó a las 59 unidades, 12 menos que el líder Manchester City, pero se afirmó en la tercera posición y se acerca la próxima Champions League. West Bromwich se quedó con 24 puntos, anteúltimo y casi condenado a descender de categoría.

La 32da jornada de la Premier League tiene postergado el cotejo entre Southampton y Crystal Palace.

Posiciones: Manchester City 77 unidades; Manchester United 66; Leicester City59; Chelsea y West Ham 55; Liverpool y Tottenham Hotspur 53; Everton 49; Arsenal y Leeds United 46; Aston Villa 44; Wolverhampton 41; Crystal Palace 38; Southampton 36; Newcastle 35; Brighton And Hove 34; Burnley 33; Fulham 27; West Bromwich 24; y (x) Sheffield United 14.

(x) Descendió de categoría. (Télam)