Leicester City rescato un empate ante Southampton

Leicester City rescato hoy un empate ante Southampton por 1 a 1, de visitante, en la apertura de la 34ta. fecha de la Premier League inglesa de futbol.

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
Leicester City rescató hoy un empate ante Southampton por 1 a 1, de visitante, en la apertura de la 34ta. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.
El volante James Ward-Prowse (ST 16m) adelantó de penal a Southampton, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Jannik Vestergaard (PT 9m), y el central Jonny Evans (ST 23m) igualó para el visitante en el St. Mary's Stadium de Southampton.
Leicester, que se posiciona tercero, alcanzó los 63 puntos y Southampton, con 37 unidades, sacó diez de ventaja sobre Fulham (27) que está en zona de descenso.
La fecha continuará mañana con: Crystal Palace-Manchester City; Brighton And Hove-Leeds United; Chelsea-Fulham; Manchester United-Liverpool y Everton-Aston Villa.
Domingo: Newcastle-Arsenal, Manchester United-Livepool y Tottenham-Sheffield United.
Lunes: West Bromwich-Wolverthampton y Burnley-West Ham.

-Posiciones-
Manchester City 77 puntos; Manchester United 67; Leicester 63; Chelsea 58; West Ham 55; Liverpool 54; Tottenham 53; Everton 52; Leeds 47; Arsenal 46; Aston Villa 45; Wolverhampton 41; Crystal Palace 38; Southampton 37; Burnley y Newcastle 36; Brighton And Hove 34; Fulham 27; West Bromwich 25; Sheffield United 17. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email