Leganes, que busca seguir en racha y escapar del fondo, recibe al Getafe en un clasico regional

Leganes, con los argentinos Guido Carrillo, Alexander Szymanowski y Leonardo Jara, recibira al Getafe, con Leandro Chichizola, en busca de sumar puntos para escapar del descenso, en el cotejo con el cual comenzara la 20ma.

Deportes 16 de enero de 2020 Agencia Télam
Leganés, con los argentinos Guido Carrillo, Alexander Szymanowski y Leonardo Jara, recibirá al Getafe, con Leandro Chichizola, en busca de sumar puntos para escapar del descenso, en el cotejo con el cual comenzará la 20ma. fecha de la Liga española de fútbol.
El partido se jugará en el Estadio Municipal de Butarque, desde las 17 de Argentina, y es denominado el "Derbi del sur de Madrid", ya que ambos clubes están situados en poblaciones próximas entre ellas y limítrofes al sur de la capital de España.
Barcelona y Real Madrid son punteros con 40 unidades, seguidos por Atlético de Madrid y Sevilla con 35; y Real Sociedad y Valencia con 31.
El Leganés suma cuatro fechas sin perder y está anteúltimo con 14 unidades, a una del último Espanyol, y una por debajo del Celta, que está fuera de la zona de los tres descensos directos.
Por su parte, Getafe viene de dos derrotas seguidas y está séptimo, a un punto de la zona de clasificación a la primera fase de la Liga de Europa.
La fecha continuará el sábado con Levante-Alavés (a las 9.00 hora argentina), Real Madrid- Sevilla (12.00), Osasuna-Valladolid (14.30) y Eibar-Atlético de Madrid (17.00).
El domingo lo harán: Real Mallorca-Valencia (8.00), Real Betis-Real Sociedad (10.00), Villarreal- Espanyol (12.00), Athletic Bilbao-Celta de Vigo (14.30) y Barcelona-Granada (17.00). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email