Leeds United, dirigido por el entrenador rosarino Marcelo Bielsa, le ganó hoy en su estadio a Crystal Palace por 2 a 0, en el partido que le puso fin a la vigesimotercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera Manchester City.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Elland Road, en la ciudad de Leeds, y los tantos de "The Whites" fueron anotados por los ingleses Jack Harrison, a los 3 minutos de la primera etapa, y Patrick Bamford, a los 7 de la parte final.

El conjunto del "Loco" Bielsa jugó un muy buen partido, ganó claramente y, a diferencias de otros cotejos, no pasó sobresaltos por las habituales desatenciones defensivas que comete.

Leeds, recién ascendido a la Premier, está realizando una campaña por encima de las expectativas previas y está más cerca de los puestos de clasificación para copas europeas, que de la zona del descenso.

Con este resultado, Leeds llegó a las 32 unidades y se ubica décimo; Crystal Palace se quedó con 29 puntos y está en la decimotercera posición de la liga inglesa.

Posiciones: Manchester City 50 unidades; Manchester United 45; Leicester City43; Liverpool 40; Chelsea y West Ham 39; Everton 37; Tottenham 36; Aston Villa 35; Leeds United 32; Arsenal 31; Southampton y Crystal Palace 29; Wolverhampton 27; Brighton And Hove y Newcastle 25; Burnley 23; Fulham 15; West Bromwich 12; y Sheffield United11. (Télam)