Leeds, de Marcelo Bielsa, vencio a Crystal Palace en el cierre de la fecha de la Premier League

Leeds United, dirigido por el entrenador rosarino Marcelo Bielsa, le gano hoy en su estadio a Crystal Palace por 2 a 0, en el partido que le puso fin a la vigesimotercera fecha de la Premier League de futbol de Inglaterra, que lidera Manchester

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
Leeds United, dirigido por el entrenador rosarino Marcelo Bielsa, le ganó hoy en su estadio a Crystal Palace por 2 a 0, en el partido que le puso fin a la vigesimotercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera Manchester City.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Elland Road, en la ciudad de Leeds, y los tantos de "The Whites" fueron anotados por los ingleses Jack Harrison, a los 3 minutos de la primera etapa, y Patrick Bamford, a los 7 de la parte final.
El conjunto del "Loco" Bielsa jugó un muy buen partido, ganó claramente y, a diferencias de otros cotejos, no pasó sobresaltos por las habituales desatenciones defensivas que comete.
Leeds, recién ascendido a la Premier, está realizando una campaña por encima de las expectativas previas y está más cerca de los puestos de clasificación para copas europeas, que de la zona del descenso.
Con este resultado, Leeds llegó a las 32 unidades y se ubica décimo; Crystal Palace se quedó con 29 puntos y está en la decimotercera posición de la liga inglesa.
Posiciones: Manchester City 50 unidades; Manchester United 45; Leicester City43; Liverpool 40; Chelsea y West Ham 39; Everton 37; Tottenham 36; Aston Villa 35; Leeds United 32; Arsenal 31; Southampton y Crystal Palace 29; Wolverhampton 27; Brighton And Hove y Newcastle 25; Burnley 23; Fulham 15; West Bromwich 12; y Sheffield United11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email