Leeds de Marcelo Bielsa buscara su primera victoria ante West Ham en la Premier inglesa

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, recibira mañana a West Ham, con Manuel Lanzini como titular, en la busqueda de la primera victoria en la Premier League del futbol de Inglaterra, en uno de los partidos correspondiente a la sexta fecha.

Deportes 24 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, recibirá mañana a West Ham, con Manuel Lanzini como titular, en la búsqueda de la primera victoria en la Premier League del fútbol de Inglaterra, en uno de los partidos correspondiente a la sexta fecha.
El encuentro se jugará desde las 11 (hora de la Argentina) en Elland Road y con transmisión de ESPN.
Leeds suma solamente tres puntos, sin triunfos, con tres empates y dos derrotas en lo que va de la nueva temporada, luego de una buena performance en el campeonato 2020-21.
Desde el inicio de la temporada, el equipo de Bielsa sufrió lesiones, casos de Covid-19 y los resultados no acompañaron: en lo que va del torneo su equipo solo convirtió cinco goles en cinco fechas y recibió 12.
En otro encuentro, Manchester United, con un encendido Cristiano Ronaldo -marcó tres goles en dos presentaciones-, recibirá en Old Trafford al Aston Villa, que presentará al arquero del seleccionado argentino Emiliano Martínez desde el comienzo, y a Emiliano Buendía en el banco.
Programación completa de la sexta fecha de la Premier League:
--Sábado:
A las 8.30, Chelsea-Manchester City y Manchester United-Aston Villa.
A las 11, Everton-Norwich, Leeds United-West Ham, Leicester City-Burnley y Watford-Newcastle.
A las 13.30, Brentford-Liverpool.
--Domingo:
A las 10, Southampton-Wolverhampton.
A las 12.30, Arsenal-Tottenham.
--Lunes:
A las 16, Crystal Palace-Brighton And Hove.
--Posiciones: Liverpool, Chelsea y Manchester United 13 puntos; Brighton 12; Manchester City y Everton 10; Tottenham 9; West Ham y Brentford 8; Aston Villa 7; Leicester, Arsenal y Watford 6; Crystal Palace 5; Southampton 4; Wolverhampton y Leeds 3; Newcastle 2; Burnley 1; Norwich 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email