Leeds de Bielsa vuelve al triunfo con la goleada ante Newcastle

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, volvio hoy al triunfo en la Premier League con la goleada 5-2 ante Newcastle, de local, por la 13ra. fecha.

Deportes 16 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, volvió hoy al triunfo en la Premier League con la goleada 5-2 ante Newcastle, de local, por la 13ra. fecha.
El delantero Patrick Bamford (PT 35m), los volantes Rodrigo Moreno (ST 16m) y Jack Harrison (ST 43m) y los defensores Stuart Dallas (ST 33m) y Ezgjan Alioski (ST 40m) marcaron para el equipo de Bielsa en Elland Road.
El volante Jeff Hendrick (PT 26m) y el defensor Ciaran Clark (ST 20m) anotaron para Newcastle que tuvo al central argentino Federico Fernández como titular.
Leeds se impuso con una ráfaga de goles en el final y cortó una racha de dos derrotas seguidas (Chelsea y West Ham) para alejarse de los últimos puestos.
Arsenal empató como local con Southampton por 1 a 1 y Everton venció a Leicester City por 2-0 como visitante.
Más tarde: Fulham-Brighton And Hove; West Ham-Crystal Palace; y Liverpool-Tottenham.
Jueves: Aston Villa-Burnley; Sheffield-Manchester United.

-Posiciones-
Tottenham y Liverpool 25 puntos; Leicester y Southampton 24; Everton 23; Chelsea 22; Manchester City, West Ham, Manchester United y Wolverhampton 20; Aston Villa 18; Crystal Palace, Newcastle y Leeds United 17; Arsenal 14; Brighton 10; Burnley 9; Fulham 8; West Bromwich 7; y Sheffield United 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email