Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, buscará hoy su primera victoria en la temporada cuando visite a Newcastle en el partido que abrirá la quinta fecha de la Premier League inglesa.

El encuentro se jugará en el estadio Saint James Park del Newcastle a partir de las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN 2.

Leeds se ubica 17mo. con dos puntos, a sólo uno de los puestos de descenso, luego de acumular dos derrotas y dos empates en el comienzo del torneo. El equipo del rosarino Bielsa recibió una dura goleada de Manchester United (5-1) en el debut y otra de Liverpool (3-0), la fecha pasada.

En el medio empató con Everton (2-2) y Burnley (1-1).

Newcastle, que tiene en su plantel al argentino Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) y al paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús), está penúltimo con un punto, producto de un empate y tres caídas.

La programación completa de la quinta fecha de la Premier League es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16: Newcastle-Leeds United.

. Sábado:

. A las 8.30: Wolverhampton-Brentford.

. A las 11: Burnley-Arsenal; Liverpool-Crystal Palace; Manchester City-Southampton y Norwich City-Watford.

. A las 13.30: Aston Villa-Everton.

. Domingo:

. A las 10: Brighton-Leicester City y West Ham-Manchester United.

. A las 12.30: Tottenham Hotspur-Chelsea.

. Posiciones:

Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton 10 puntos; Manchester City, Brighton y Tottenham Hotspur 9; West Ham 8; Leicester 6; Brentford y Crystal Palace 5; Aston Villa 4; Wolverhampton, Southampton, Watford y Arsenal 3; Leeds United 2; Burnley y Newcastle 1 y Norwich City 0. (Télam)