Leeds de Bielsa gano y quedo como unico lider tras empate de West Bromwich Albion

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, derroto hoy a Huddersfield Town por 2 a 0, de local, y quedo como unico lider de la Championship League, la segunda division del futbol de Inglaterra, al aprovechar el empate de West Bromwich

Deportes 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, derrotó hoy a Huddersfield Town por 2 a 0, de local, y quedó como único líder de la Championship League, la segunda división del fútbol de Inglaterra, al aprovechar el empate de West Bromwich Albion con Swansea, en partidos de la 37ma fecha.
Los goles de Leeds, que logró su quinta victoria consecutiva, fueron logrados por los ingleses Luke Ayling y Luke Ayling a los 3m y 6m de cada tiempo, respectivamente.
Con este resultado, Leeds quedó con 71 unidades y West Bromwich Albion, que igualó sin goles con Swansea, de visitante, como escolta con 70.
Leeds logró así su quinta victoria consecutiva en el torneo ya que goleó a Hull City por 4 a 0 en la fecha pasada; a Middlesbrough por 1 a 0, en ka 35ta; superó a Reading por 1 a 0, de local, en la 34ta jornada, y Bristol City por el mismo resultado y condición por la 33ra. fecha y se mantiene en zona de ascenso directo a la Premier League.
Los dos primeros subirán directamente a la Premier League. Del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso.
En otro de los partidos salientes jugados hoy, Fulham, tercero, empató con Bristol City, por 1 a 1, de visitante.
Los resultados de la fecha fueron los siguientes:
Viernes: Nottingham Forest 0 y Millwall 3.
Sábado: Bristol 1 -Fulham 1; Wigan 0 -Luton 0, Leeds 2 -Huddersfield 0, Charlton 0 -Middlesbrough 1, Swansea 0 -West Bromwich Albion 0, Birmingham 1 -Reading 3, Barnsley 0 -Cardiff 2, Stoke City 5 -Hull City 1, Brentford 5 -Sheffield Wednesday 0, Preston North End 1 -Queen Park Rangers 3.
Domingo: Derby County-Blackburn Rovers.
Principales posiciones: Leeds 71; West Bromwich Albion 70; Fulham 64; Brentford y Nottiingham Forest 60; 57; Preston North End 56; Bristol City 55; Milwall y Cardiff City 54.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email