Leeds de Bielsa gana de visitante y sobre la hora el clasico ante Sheffield

Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, vencio 1 a 0 este domingo al Sheffield United con gol de Patrick Bamford en el clasico de la region de Yorkshire y se ubico en el grupo de escoltas del lider Everton.

Deportes 27 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció 1 a 0 este domingo al Sheffield United con gol de Patrick Bamford en el clásico de la región de Yorkshire y se ubicó en el grupo de escoltas del líder Everton.
Con un gol a tres del final de su delantero Patrick Bamford (87 minutos), al conectar de cabeza un centro de Jack Harrison, el Leeds se impuso en un partido de trámite muy parejo, sumó seis unidades y quedó a tres de la punta.
Los dos arqueros Aaron Ramsdale del Sheffield y el francés Illian Meslier del Leeds, fueron protagonistas para evitar un resultado con más goles.
El equipo de Bielsa, que venía de convertir cuatro goles en su última victoria por 4-3 sobre el Fulham, no logró este domingo encontrar los caminos para inquietar al Sheffield que lo complicó en varios pasajes del partido.
Con el triunfo de hoy como visitante, Leeds se sumó al grupo de escoltas junto a Leicester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham Hotspur y Crystal Palace.
Everton, con nueve unidades -puntaje ideal-, ocupa el primer lugar después de vencer por 2-1 a Crystal Palace el sábado, día en el que también se registraron estos resultados: Brighton 2-Manchester United 3; West Brom 3-Chelsea 3 y Burnley 0-Southampton 1.
La fecha continuaba este domingo con los siguientes partidos: Tottenham-Newcastle, Manchester City-Leicester, West Ham-Wolverhampton. Mañana se completará con Fulham-Aston Villa, Liverpool-Arsenal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email