Ledesma no pudo sostener el ritmo y quedo lejos de la punta en Texas

El golfista argentino Nelson Ledesma no pudo repetir el ritmo de las primeras jornadas, hoy presento una tarjeta de 73 golpes en la tercera vuelta y, con un total de -7, quedo lejos de la punta en el Byron Nelson que se desarrolla en Texas, Estados

Deportes 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
El golfista argentino Nelson Ledesma no pudo repetir el ritmo de las primeras jornadas, hoy presentó una tarjeta de 73 golpes en la tercera vuelta y, con un total de -7, quedó lejos de la punta en el Byron Nelson que se desarrolla en Texas, Estados Unidos.
Ledesma había hecho dos vueltas de 68 golpes cada una, pero hoy presentó una tarjeta de 73, suma 209 y cayó de la 27ma a la 59na posición en el certamen. El líder sigue siendo el local Sam Burns, con 196 (-20).
El chaqueño Fabián Gómez había quedado eliminado ayer al no superar el corte con un total de 145 (70 y 75).
Mañana se llevará a cabo la cuarta y última vuelta del torneo, que se juega en el TPC Craig Ranch de McKinney, Texas, y reparte 8,1 millones de dólares en premios. Ledesma saldrá del tee del hoyo 10 a las 10.39 hora argentina junto con el canadiense Michael Gligic y el local Bryson DeChambeau. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email