Ledesma confirmo equipo titular para jugar ante Gales la revancha el sabado

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmo hoy, con los ingresos de Santiago Chocobares y Bautista Delguy, la formacion titular para enfrentar a Gales, ultimo campeon del torneo Seis Naciones, el sabado proximo.

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó hoy, con los ingresos de Santiago Chocobares y Bautista Delguy, la formación titular para enfrentar a Gales, ultimo campeón del torneo Seis Naciones, el sábado próximo.
El partido se llevará a cabo desde las 11 de la Argentina en el Principality Stadium, de la ciudad de Cardiff y será dirigido por el árbitro británico Luke Pearce, acompañado por Matthew Carley y Karl Dickson, ambos también de Inglaterra
Los Pumas igualaron el sábado anterior 20-20 con el seleccionado del "Dragón", actual campeón del torneo europeo de Seis Naciones, en un test match disputado en el mismo escenario de la ciudad de Cardiff.
El centro Santiago Chocobares ingresará por Santiago Cordero y el wing Bautista Delguy lo hará por Juan Cruz Mallia, expulsado el sábado anterior por tacklear en forma peligrosa a Kieran Hardy y que sufrirá tres fechas de suspensión.
Entre los suplentes, Felipe Ezcurra reemplazará al mendocino Gonzalo Bertranou y regresa el rosarino Juan Imhoff
Los Pumas vencieron en el inicio de la ventana internacional de julio a su par de Rumania, por 24 a 17, en Bucarest.
El equipo titular de Los Pumas estará conformado por Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares y Bautista Delguy, Santiago Carreras.
El banco de suplentes estará integrado por Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Juan Imhoff
Por su parte, el entrenador del seleccionado de rugby de Gales, Wayne Pivac, designó hoy el equipo titular con siete modificaciones con respecto a la formación que igualo frente a Los Pumas (20-20) el sábado pasado.
La pareja de medios presenta los ingresos de Jarrod Evans y Tomos Williams en reemplazo de Kieran Hardy y Callum Sheedy, respectivamente.
En la tercera línea, Tom Roger reemplazará a Jonah Holmes y Nick Tompkins suplirá Willis Halaholo y Josh Tumbull ingresará por el lesionado Jos Aaron Wainwirigth y Ross Moriarty ocupará el puesto de octavo.
En tanto, en la primera línea, Gareth Thomas y Leon Brown serán titulares en reemplazo de Nicky Smith y Dillon Lewis, respectivamente.
Finalmente, Jos Aaron Wainwright no podrá estar por lesión y en su lugar ingresa Josh Turnbull y pasará Ross Moriarty como número ocho.
El seleccionado de Gales formará de la siguiente manera: Gareth Thomas, Elliot Dee y Leon Brown; Ben Carter y Will Rowlands; Josh Turnbull, James Botham y Ross Moriarty; Tomos Williams y Jarrod Evans; Tom Rogers, Jonathan Davies (capitán), Nick Tompkins y Owen Lane; Hallam Amos.
Los suplentes designados son: Sam Parry, Rhodri Jones, Dillon Lewis, Matthew Screech, Taine Basham, Kieran Hardy, Callum Sheedy y Willis Halaholo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email