Lecce gano de visitante y salio del fondo de la tabla

Lecce vencio de visitante por 2 a 1 a Salernitana, que no conto con el defensor argentino Federico Fazio, suspendido, y salio de los ultimas posiciones de la tabla de la Serie A del futbol italiano, en el partido que dio comienzo a la septima fecha.

Deportes 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Lecce venció de visitante por 2 a 1 a Salernitana, que no contó con el defensor argentino Federico Fazio, suspendido, y salió de los últimas posiciones de la tabla de la Serie A del fútbol italiano, en el partido que dio comienzo a la séptima fecha.
En el Stadio Arechi, de la ciudad de Salerno, Lecce abrió el marcador gracias al gambiano Assan Ceesay y luego aseguró el resultado con un tanto del brasileño Gabriel Strefezza. Para los locales marcó el español Joan González en contra.
La fecha seguirá así:
. Mañana:
. A las 10: Bologna-Empoli.
. A las 13: Spezia-Sampdoria.
. A las 15.45: Torino-Sassuolo.
. Domingo:
. A las 7.30: Udinese-Inter.
. A las 10: Fiorentina-Hellas Verona; Monza-Juventus y Cremonese- Lazio.
. A las 13: Roma-Atalanta.
. A las 15.45: Milan-Nápoli.
. Posiciones: Napoli, Atalanta y Milan 14 puntos; Udinese y Roma 13; Inter 12; Lazio 11; Juventus y Torino 10; Salernitana 7; Fiorentina, Bologna, Sassuolo y Lecce 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4;Cremonese y Sampdoria 2; Monza 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email