Leandro N. Alem le ganó hoy como local a El Porvenir por 2 a 1 y pasó a liderar el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los encuentros que cerraron la 12da. fecha del campeonato.

Los delanteros Lucas Buono (7m. PT) y Matías Cuenca (5m. ST) marcaron para la victoria de Alem, que volvió al triunfo luego de empatar con San Martín de Burzaco (0-0) como visitante en la fecha pasada. El volante Agustín Laviano descontó para la visita.

La victoria, la sexta en el torneo, ubicó al "lechero" en la cima del torneo con 22 puntos, y dejó a Berazategui (que jugará más tarde ante Midland) en el segundo lugar con 21 unidades, mientras que El Porvenir es último con sólo 3 puntos.

Laferrere a su vez igualó esta tarde con Atlas (0-0) como visitante y desperdició la oportunidad de pasar a liderar el torneo.

El resultado colocó a Laferrere en el quinto lugar con 20 puntos, que suma su segunda igualdad sin goles consecutiva (la fecha anterior empató con Excursionistas, como local) y Atlas subió al décimo lugar con 15 unidades.

Otro resultado de la jornada: Claypole 0-Luján 0.

Luego jugarán Excursionistas- Puerto Nuevo, Ferrocarril Midland- Berazagui y Sportivo Italiano- San Martín (Burzaco).


La 12da. fecha del torneo Apertura de la Primera C se juega así:

-Viernes: Liniers 1 - Argentino (Merlo) 0.

-Sábado: Deportivo Español 3 - General Lamadrid 1 y Central Córdoba (Rosario) 0 - Real Pilar 1.

-Hoy: Claypole 0-Luján 0, Atlas 0-Laferrere 0 y Leandro N. Alem 2-El Porvenir 1; luego jugarán Excursionistas-Puerto Nuevo, Midland-Berazategui y Sportivo Italiano-San Martín (B).

Tiene fecha libre Victoriano Arenas.


--Posiciones: Leandro N. Alem 22 puntos; Berazategui 21; Deportivo Español, Real Pilar y Laferrere 20; Midland 19; Sportivo Italiano y Excursionistas 17; Claypole 16; Atlas y Argentino (M) 15; General Lamadrid 14; Central Córdoba (R) y Liniers 13; Luján 12; San Martín (B) y Victoriano Arenas 8; Puerto Nuevo 6; El Porvenir 3. (Télam)