El delantero Leandro Fernández, flamante refuerzo de Vélez Sársfield, responsabilizó hoy al entrenador Ariel Holan de su salida de Independiente.

Tal como sucedió con Emmanuel Gigliotti, transferido a Toluca, de México, el atacante, primer y único refuerzo de Vélez para la segunda parte de la Superliga, aseguró que su salida del "rojo" fue "por el entrenador" Holan.

"Estaba muy cómodo en el club. Mi salida creo que fue por el entrenador, si no fue por él, no fue por otra cosa", aseguró Fernández en una conferencia de prensa que brindó este mediodía en la Villa Olímpica del club de Liniers.

Tras apuntarle a Holan, el delantero, quien se recuperó de una grave lesión en la rodilla, manifestó que ahora sólo piensa en Vélez y en "demostrar" que podrá volver al nivel previo a la operación en la pierna izquierda.

"Ahora estoy pensando en Vélez. Quiero olvidarme un poco de lo que pasó en Independiente y poner la cabeza acá, que me dieron la oportunidad para demostrar que puedo volver a jugar en el nivel de antes de la lesión", concluyó. (Télam)