Le Vrai es el candidato en el Especial Gay Hermit

Le Vrai, con la monta del jinete Brian Enrique, es el candidato para ganar mañana el Especial Gay Hermit, una prueba mixta para potrillos y potrancas de 3 años que se correra en el Hipodromo Argentino de Palermo. A las 18.

Deportes 04 de diciembre de 2022 Agencia Télam
Le Vrai, con la monta del jinete Brian Enrique, es el candidato para ganar mañana el Especial Gay Hermit, una prueba mixta para potrillos y potrancas de 3 años que se correrá en el Hipódromo Argentino de Palermo.
A las 18.40 sonará la campana de largada con un desarrollo de 1.200 metros, con 7 ejemplares en las gateras y un premio de 935.000 pesos.
Le Vrai es un hijo de Bodemeister que está en manos del entrenador Juan Javier Etchechoury y que defiende los colores del stud Rubio B.
Tiene 2 victorias en dos salidas y en ambas ocasiones dejó una muy buena impresión. En su debut le ganó por medio pescuezo a Just On Time en un registro de 56s 46/100 para la recta de arena de Palermo. Eso ocurrió el 30 de diciembre del 2021.
Después estuvo parado un tiempo por lesión y volvió el 8 de octubre pasado, cuando venció por cómodos 4 cuerpos a El Negro Luis en un registro de 1m 10s 33/100 para los 1.200 metros. Y mañana saldrá con todo a defender su invicto.
Sus enemigos más peligrosos serán Free Security Risk -su récord es de una victoria sobre 6 salidas- y Emperor Wine, que tiene 3 triunfos oficiales sobre 8 carreras.
A Free Security lo correrá el jockey William Pereyra, mientras que a Emperor Wine lo conducirá el eficiente Francisco Goncalves.
La reunión hípica de mañana en Palermo consta de 12 carreras en total y comenzará a las 14.30.
Como Argentina sigue ganando en el Mundial de fútbol, el turf sigue con su programación y transmite los partidos en las pantallas gigantes de Palermo y de San Isidro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email