Le temi a Shaquille OÂ’Neal durante toda mi carrera, admitio Scottie Pippen

El exbasquetbolista estadounidense Scottie Pippien, multicampeon con Chicago Bulls y excompañero de Michael Jordan, admitio este martes que le temio "toda" su carrera al pivote Shaquille OÂ’Neal, al que enfrento con Los Angeles Lakers y Orlando

Deportes 20 de julio de 2021 Agencia Télam
El exbasquetbolista estadounidense Scottie Pippien, multicampeón con Chicago Bulls y excompañero de Michael Jordan, admitió este martes que le temió "toda" su carrera al pivote Shaquille OÂ’Neal, al que enfrentó con Los Angeles Lakers y Orlando Magics.
“No fue divertido jugar contra Shaq. No temí a muchos jugadores durante mi carrera pero a él sí porque Shaq es uno de esos tipos a los que temía, tenía que bajar y hacer doblete con él. Tenía la velocidad, el poder, los giros", explicó el exalero en ESPN.
“Era un tipo muy difícil de defender para nosotros como equipo. No para mí como individuo, pero tuve que bajar y marcarlo. Eso era casi peor que protegerlo porque se balanceaba con los brazos. Todo nuestro plan de juego era que si ibas a formar un doble marca contra con Shaq, era mejor que llegaras antes de que ellos metieran la pelota allí porque si llegas después, solo serás parte de un cartel", recordó.
Pippen es uno de los mejores basquetbolistas de la historia norteamericana, integrante del Dream Team en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atlanta 1996 -ambos oro- y seis veces ganador de la NBA con Chicago Bulls (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998).
“Para mí, Shaq fue el más dominante. Yo diría que Michael Jordan es probablemente el más imparable, pero cuando hablas de dominante, no hay dudas que fue Shaq", sostuvo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email