Le dije a Pol Fernandez que era hora que hiciera un gol, dijo Fabra

El lateral izquierdo Frank Fabra asistio a Guillermo "Pol" Fernandez para que señalara el segundo gol de Boca Juniors en la victoria por 3 a 1 sobre Barracas Central y al termino del encuentro le dijo que "ya era hora que convirtiera" su primer

Deportes 20 de junio de 2022 Agencia Télam
El lateral izquierdo Frank Fabra asistió a Guillermo "Pol" Fernández para que señalara el segundo gol de Boca Juniors en la victoria por 3 a 1 sobre Barracas Central y al término del encuentro le dijo que "ya era hora que convirtiera" su primer tanto desde que volvió al club.
"Le dije a 'Pol' que ya era hora que hiciera un gol, porque en los últimos partidos venía rematando a los palos y el travesaño, hasta que por fin hoy se le dio por primera vez", confió a la transmisión de TNT el colombiano.
"Y estoy contento con que lo pude asistir para que anotara porque lo merecía. Pero en el primero no puedo decir que le hice una asistencia a (Sebastián) Villa, porque le pegó desde muy lejos, así que ese golazo fue todo suyo", admitió.
Finalmente y ya para describir suscintamente lo que vio del partido, resaltó que "en el primer tiempo fue más equilibrado, pero en el segundo tiempo Boca salió a hacer msu juego y se ganó con justicia". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email