Lazio, con argentinos Mateo Musacchio y Joaquin Correa, gano y subio al cuarto puesto

Lazio, con los argentinos Mateo Musacchio y Joaquin Correa de titulares, derroto a Sampdoria por 1 a 0, de local, y ascendio al cuarto puesto de la liga italiana de futbol de primera division tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Lazio, con los argentinos Mateo Musacchio y Joaquín Correa de titulares, derrotó a Sampdoria por 1 a 0, de local, y ascendió al cuarto puesto de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 23ra. fecha.
El gol de Lazio, en el que ingresó el volante argentino Gonzalo Escalante a los 17 minutos del segundo tiempo, fue convertido por el mediocampista español Luis Alberto a los 24m de la primera etapa.
Así, Lazio, que ganó el torneo en 1974 y 2000, subió al cuarto lugar con 43 puntos y quedó a siete del líder Inter, que jugará mañana el clásico con el escolta Milan (49) y Sampdoria suma 30.
El viernes pasado, Fiorentina, con los defensores argentinos Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella de titulares, goleó a Spezia, que tuvo a Nahuel Estévez en la formación inicial, por 3 a 0, de local, y Torino, con Cristian Ansaldi, derrotó por 1 a 0, de visitante, a Cagliari, que tuvo a Giovanni Simeone.
El partido más importante de la fecha será mañana a las 11 cuando se dispute el clásico de Lombardía entre el líder Inter, con 50 puntos, y Milan, el escolta con 49.
Los resultados fueron los siguientes:
Viernes:
Fiorentina 3 -Spezia 0 y Cagliari 0 .Torino1.
Sábado: Lazio 1 -Sampdoria. Más tarde: Genoa-Hellas Verona y Sassuolo-Bologna.
. Domingo:
. A las 8.30: Parma-Udinese.
. A las 11: Milan-Inter.
. A las 14: Atalanta-Napoli.
. A las 16.45: Benevento- Roma.
. Lunes:
. A las 16.45: Juventus-Crotone.
. Posiciones: Inter 50 puntos; Milan 49; Roma y Lazio 43; Juventus 42; Napoli y Atalanta 40; Sassuolo 34; Hellas Verona 33; Sampdoria 30; Genoa y Fiorentina 25; Bologna, Spezia, Udinese y Benevento 24; Torino 20; Cagliari 15; Parma 13; y Crotone 12. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email