Lautaro Rinaldi es el primer refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata

El centrodelantero Lautaro Rinaldi se convirtio hoy en el primer refuerzo de Aldosivi para la proxima temporada de la primera division, informo el club marplatense.

Deportes 14 de julio de 2020 Agencia Télam
El centrodelantero Lautaro Rinaldi se convirtió hoy en el primer refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada de la primera división, informó el club marplatense.
Rinaldi, surgido de Argentinos Juniors, proviene de Temperley, de la Primera Nacional.
El delantero de 26 años también jugó en Panathinaikos de Grecia, Brescia de Italia, Veracruz de México y Universidad de San Martín de Porres, Perú.
Rinaldi se suma al plantel conformado hasta el momento por los arqueros Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann y Luis Ingoloti, y los jugadores de campo Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Lucas Villalba, Francisco Grahl, Mario Lopez Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba, Joaquín Indacoechea, Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio, Facundo Tobares, Jonathan Benedetti (regresó de All Boys) y Manuel Capasso (volvió de Platense).
Quedan por negociar las continuidades de Facundo Bertoglio, Leandro Maciel y Federico Andrada.
Ya emigraron del club Román Martíne (arregló en Tigre), Leonel Galeano (se fue a Aucas de Ecuador) y Alan Ruiz.
En tanto que hubo quienes volvieron a sus clubes de origen por la culminación de sus préstamos, como Nazareno Solís (Boca), Leandro Maciel (Lanús), Gonzalo Verón (Independiente), Nicolás Bazzana (Estudiantes de La Plata) y el colombiano Sebastián Rincón (Vitória Guimarães de Portugal).
Gastón Gil Romero, quien también llegó a préstamo de Estudiantes de La Plata, quedó además libre del club platense el 30 de junio pasado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email